*..::On The Loose::..*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis looks (los que logré recuperar ya que los había eliminado)

2 participantes

Ir abajo

Mis looks (los que logré recuperar ya que los había eliminado) Empty Mis looks (los que logré recuperar ya que los había eliminado)

Mensaje  RickyGaga Sáb Dic 08, 2012 10:02 am

Estas fotos las saqué del celu de mi vieja...que ahí se las pasé porque ella las quería...lo del make up no las tengo......pero el más más que nada para mostrar un poco....en algunas fotos tengo lo mismo...pero bueno...(pongo las que más me gustan y están mezcladas...pero la idea es mostrar el pelo y ya saben cómo estoy ahora que nada que ver)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo más looks que acá no aparecen...en algunos me veo como un payaso.....y otros no los recuperé.....no son todos los looks que me había hecho pero bueno...algo es algo
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mis looks (los que logré recuperar ya que los había eliminado) Empty Re: Mis looks (los que logré recuperar ya que los había eliminado)

Mensaje  Sofy_sof Dom Dic 16, 2012 10:28 pm

Solo tres palabras: AMO TU PELO *-*ok, estoy traumada con el tema de mi pelo T.T y tu make up, te faltan los circle lents y estas divina (sone como las viejas xD)
Sofy_sof
Sofy_sof

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.