*..::On The Loose::..*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER Empty PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER

Mensaje  RickyGaga Vie Dic 07, 2012 2:19 pm

1) Las firmas no se ven....está activado el permiso y nisiquiera mi firma se ve
2) Los usuarios no pueden poner videos y también está activado ese permiso pero parece que yo puedo poner los videos de youtube....asique directamente pongan el nombre de la canción y de quién que yo edito sus posts poniéndolos...una shit pero a mí no me jode ^^
3) Foroactivo es muy difícil de usar....ni las categorías me deja poner...por eso está todo junto ¬¬
4) ¿Les interesa un foro de rol? Claro...cuando hayan bastantes usuarios...sino no
5) Soy una grosa (?)
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER Empty Re: PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER

Mensaje  BlackWidow Vie Dic 07, 2012 8:42 pm

uhhhh ke feo lo d ls vidios Suspect y tngo dudaS con la num 5 lol!
BlackWidow
BlackWidow

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER Empty Re: PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER

Mensaje  Sofy_sof Vie Dic 07, 2012 10:46 pm

lo de los vídeos lo puedo contestar, cuando hay un usuario nuevo no puede poner link's externos durante una semana (7 dias), no se por que, bueno, por lo menos eso me salta a mi scratch
Sofy_sof
Sofy_sof

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER Empty Re: PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER

Mensaje  RickyGaga Vie Dic 07, 2012 11:16 pm

Me apareció eso...pero en otros foros de este mismo servidor podías poner los los videos igual o.o
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER Empty Re: PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.