*..::On The Loose::..*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ultimo Salmo

2 participantes

Ir abajo

El Ultimo Salmo Empty El Ultimo Salmo

Mensaje  Grafo Miér Dic 12, 2012 3:07 pm

Hola a todos! hoy les dejo un cuento muy cortito que escribí hace un par de años. Espero que lo disfruten



El Ultimo Salmo


"Los desvalidos comerán hasta saciarse
y alabarán al Señor los que lo buscan:
¡No perdáis nunca el ánimo!”

No podía dejar de temblar…mis ojos estaban cerrados mientras recitaba el salmo, no podía mirar aquellos ojos carmesí incapaces de parpadear. Los ángeles de la montaña nebulosa se acercaban más y más.

“Lo recordarán y volverán al Señor desde los confines del orbe,
en su presencia se postrarán las familias de los pueblos...”

Sus fauces emanaban vapores putrefactos que enturbiaban mi fé y apagaban mi valor. El libro de Näriv Halar guardaba secretos más profundos y oscuros que los que podía llegar a imaginar.

“Ante él se postrarán las cenizas de la tumba;
ante él se inclinará los que bajan al polvo;
a mí me dará vida.”
No podía hacer otra cosa que aferrarme a mis salmos. Aferrarme a las palabras que me ayudaban a mezclar la verdad con la fantasía.
Repentinamente sentí sus pezuñas acariciar mi cuerpo próximo a perecer y… callé por un instante y abrí los ojos. Y ahí estaban ellos, en todo su esplendor, relamiéndose como si ya estuvieran degustando mí amarga alma pecadora.
Al fin pude comprender la triste verdad: nadie nos espera en el otro lado; pero aún sabiendo la verdad, cuando vi sus horribles hocicos aproximarse a mi torso, no pude evitar volver a mis salmos.

“Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has abandonado?
a pesar de mis gritos,
mi oración no te alcanza.”
Grafo
Grafo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Salmo Empty Re: El Ultimo Salmo

Mensaje  RickyGaga Miér Dic 12, 2012 6:52 pm

La verdad...con lo poco que entendí.....es TRUE STORY con el tema de que si te morís nadie te espera y a lo último con el tema de dios que abandona.......bah es lo poco que entendí......pero me gusta cómo escribís .....has hecho libros o algo así? La verdad te expresás como los escritores famosos que tampoco logro entender mucho y tienen la mayoría finales abiertos para que te pongas a pensar
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Salmo Empty Re: El Ultimo Salmo

Mensaje  Grafo Miér Dic 12, 2012 7:28 pm

Muchísimas gracias por leerme Very Happy!!!!

en cuanto a lo que me preguntaste, siempre escribí cuentos cortos me costaba muchísimo hacer algo que superara las 3 carillas. Recién ahora me tire a intentar hacer una novela, espero para fin de Diciembre tener terminado el primer borrador Very Happy!!
Poder editar algo es uno de mis grandes sueños, espero que algún día se me pueda dar Razz
Grafo
Grafo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Salmo Empty Re: El Ultimo Salmo

Mensaje  RickyGaga Jue Dic 13, 2012 12:21 am

Al igual que yo...me encantaría mandar a editar mis comics....mi vieja conoce a una señora que sabe dónde mandarlas (fotocopiadas obvio) y esta mina desapareció y mi vieja la llama todo el tiempo y para peor....conoce dos lugares más para edición de comics y perdió los teléfonossss T__T
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Salmo Empty Re: El Ultimo Salmo

Mensaje  Grafo Jue Dic 13, 2012 12:28 am

Uh! que se cope y los recuperé! Razz

y de que trata el comic Very Happy ?
Grafo
Grafo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Salmo Empty Re: El Ultimo Salmo

Mensaje  RickyGaga Jue Dic 13, 2012 12:33 am

Es largo de explicar porque no solo tiene una trama sino también que deja muchos mensajes criticando cosas de la sociedad........pero de forma breve se tratan de demonios que vienen del infierno que deben aparecer en el mundo humano para protegerlo bajo las órdenes de dios porque sino los exorcizan si no los obedece.....y bueno, estos demonios tienen apariencia de estrellas de rock de los años 80´s (melena, make up, cara de mina, etc) De ahí el nombre "DemonStar" pero o sea, tiene de todo un poco, no solo deja mensajes para refelxionar, sino que también tiene varios géneros: Gore, Pelea, Música, Romances, Tonterías absurdas, etc......es una serie que te hace reír mucho....eso sobretodo porque me encantan las cosas humorísticas, y así....el protagonista lo creé copiando la apariencia de Joey tempest (cantante de Europe) en el 86 cuando salió "The Final Countdown" y así
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Salmo Empty Re: El Ultimo Salmo

Mensaje  Grafo Jue Dic 13, 2012 12:37 am

UH interesante! me gustaría ver algunas paginas ;D!!!!
Grafo
Grafo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Salmo Empty Re: El Ultimo Salmo

Mensaje  RickyGaga Jue Dic 13, 2012 12:39 am

Dale...veré qué partes puedo mostrar...es que tengo que sacarle fotos con el celu.....igual en mi face tengo uno que otro
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Salmo Empty Re: El Ultimo Salmo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.