*..::On The Loose::..*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me enamore...y tiene pareja ;-;

3 participantes

Ir abajo

Me enamore...y tiene pareja ;-; Empty Me enamore...y tiene pareja ;-;

Mensaje  kanele_rubi Sáb Dic 29, 2012 5:19 am

vale mi historia va así
Hay otro foro en el que estoy (bueno si...hay lo conocí) y bueno ustedes me dirán MENTIRA...pero no...resulta que tiene un leve (ENORME) parecido a el guitarrista de versailles...no a la princesa...al tierno príncipe (si no los conocen dejo un video al termino de este tema) y yo creí que sus fotos de el eran mentira..osea que las edito para hacerse pasar por el...y dio su facebook para mostrar sus fotos (si la curiosidad mato al gato... en este caso...la curiosidad enamoro a rubí) entonces le envié la solicitud, pero al conocerlo mejor...me di cuenta de lo buena gente que era,sus talentos sus pasa tiempos y demás y pues resulta que al inicio pensé en que solo era una pues...una obcesion por su parecido con el guitarrista...pero después note que estaba enamorada...lo cual note más cuando me dijo que tenia pareja...ya saben sentí que moría...pero después llego el pensamiento de "pues si así es feliz no puedo arrancarle la felicidad"...y claro el no lo sabe (me dio miedo decírselo) y le hablo muy bien pero en verdad me enamore...por favor denme un consejo de que hacer Sad


P.D: LO PROMETIDO ES DEUDA...dejo el video l@s quiero besos


P.D 2:el vocalista de ese video es mio...disculpen es que amo...si tambien lo amo
kanele_rubi
kanele_rubi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 24
Localización : en la rosa marchita que renase con la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

Me enamore...y tiene pareja ;-; Empty Re: Me enamore...y tiene pareja ;-;

Mensaje  RickyGaga Dom Dic 30, 2012 1:02 am

A Teru Razz jajajaja suele pasar.....che negri....este tema que abriste debería estar en EL RINCÓN SENTIMENTAL ....acá es para ayudar el foro con las mejoras y eso.....ya te lo pasé ^^

Y mirá...yo he estado enamorada y varios tenían parecidos con famosos pero si no tenían novia tenían otros gustos en chicas.......y bueno.....como vos decís si es feliz mejor....pero capaz deberías esperar un poco a ver si siguen.....vos hacete la amiga mandando indirectas NO BASTANTES OBVIAS porque sino se jode todo...pero paciencia...
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me enamore...y tiene pareja ;-; Empty Re: Me enamore...y tiene pareja ;-;

Mensaje  kanele_rubi Sáb Ene 05, 2013 4:52 pm

ok...lo intentare Rolling Eyes ahora espero no ser muy obvia Razz bueno gracias por el dato KISU
kanele_rubi
kanele_rubi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 24
Localización : en la rosa marchita que renase con la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

Me enamore...y tiene pareja ;-; Empty Re: Me enamore...y tiene pareja ;-;

Mensaje  Grafo Mar Ene 08, 2013 1:57 am

Te deseo suerte, ojalá todo salga como lo esperás Smile
Grafo
Grafo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me enamore...y tiene pareja ;-; Empty Re: Me enamore...y tiene pareja ;-;

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.