*..::On The Loose::..*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Gyaru; moda y estilos

2 participantes

Ir abajo

Las Gyaru; moda y estilos  Empty Las Gyaru; moda y estilos

Mensaje  Sofy_sof Miér Dic 05, 2012 12:24 am

hoy les voy a hablar del Gyaru:
El gyaru es el estilo oriental mas común, nació en japón en los años 80', es una transliteración del japones de la palabra inglesa "gal",en este, lo mas característico son los "ojos de muñeca", usando Circle lents
Spoiler:
y pestañas postizas
Spoiler:
también se intensifica el uso de uñas postizas con nail art
Spoiler:
Hay varias subseguirías de gyaru, dependiendo del estilo de moda y también del género.
segun su color de piel:
GONGURO
tono de piel negro y maquillaje claro, pero siempre tocando el color blanco:
Spoiler:
este estilo esta en "extinción".
*nota: este estilo me gusta porque demuestra que cualquiera puede ser gyaru, tenga el color que tenga de piel, no existe la discriminación*
GANGURO
color de piel bronceado y maquillaje muy claro: blanco, amarillo, rosa, verde, azul,etc..., pero todos en tono pastel
Spoiler:
sugun lo que escuche... ya no existe o casi ni se usa, sin embargo, he visto a muchas orientales usándolo
*nota: a mi no me gusta, me suena a que se tiraron en la playa con lentes de sol y quedaron así xD, estan muy doradas, doradas en sentido literal*
GANJIRO
tono de piel claro o "blanco", maquillaje muy claro o blanco, muy poco notorio en ente estilo:
Spoiler:
ya no existe
*nota: no se nota para nada el maquillaje en este estilo, ya veo por que no existe mas*
***es un estilo mas playero, me hace acordar a las playas o de echo a las islas donde se baila, a Hawaii
según la vestimenta
LOKOGAL
es un estilo parecido a los otros ya mencionados, se usaban plataformas y minifaldas, esto sigue siendo un estilo "Hawaii"
Spoiler:
*nota: me encanta par alas vacaciones *-*. *
SPORTGAL
como el titulo lo dice, es un estilo mas "deportivo"
Spoiler:
MAGO GYARU
las niñas que son pequeñas y siguen este estilo (el gyaru en todas sus categorias):
Spoiler:
*nota: que bonitas *-* mis hijas seran así*
KOGYARU
el kogyaru es un estilo que llevan las chicas de instituto, al estilo rebelde y usan unas medias llamadas loose socks
Spoiler:
*nota: ni que me amenazaran uso eso xp*
B-GAL
estilo rap americano, cosas enormes como collares y gorras
Spoiler:
*nota: nunca me gusto el rap, pero vi varias fotos y...me sigue sin gustar T.T*
BAIKA
es un estilo a lo motoquero:
Spoiler:
ROKKU
el estilo rock
Spoiler:
HIME GYARU
muchos dicen que deriva del Hime Lolita, ya que es un estilo a lo princesita, michos vestidos y polleras, peinados elaborados, maquillaje suave y dulce, el cabello suele tener colores claros, los cord* no son estrafalarios, no tiene petti coat* y la falda 3 dedos arriba de la rodilla, rompe todas las reglas del lolita llevándolo a un estilo mas "sexy".
Spoiler:
*nota: es uno de los estilos mas caros del gyaru*
cord: coordinado
Petti coat: se usa debajo de la falda para derle volumen
Spoiler:
HIMEKAJI
es un estilo hime pero mas casual, para lo cotidiano.
Spoiler:
AMEKAJI
estilo americano, colores fuertes y ropa estrafalaria
Spoiler:
ONEE GYARU
como dice: ONEE significa hermana mayor, este es un estilo mas maduro siguiendo las reglas del gyaru
es otro de los estilos mas caros ya que la ropa es de diseñador al igual que los adminiculos, bolsos, cinturones, pulseras, collares, anillos,etc....
Spoiler:
SEREBU GYARU
un estilo carisimo ya que imitan a las celebridades
Spoiler:
RASUTA GYARU
es un estilo inspirado por la moda de Jamaica
Spoiler:
HAADY
estilo inspirado en la moda de los 70', se usan colores super fuertes.
Spoiler:
*nota: hermoso *-*. *
COCOGYARU
las gyarus que usan la marca cocolulu
Spoiler:
RAVER GYARU
mas exagerado que el haady, usan la marca Galaxxxy
Spoiler:
MORI GYARU
es un estilo countri, es decir, de campo:
Spoiler:
OGYARU
una gyaru que se abandona en su aseo y limpieza al vestir.
Spoiler:
*nota: ig!! que azco, es uno de los peores, no puedo creer aya gente tan mugrosa Dx*
KIGURUMI
usan una especia de ropas holgadas, parecidas a los pijamas con forma de distintos personasjes
Spoiler:
GYARUO
la versión masculina del gyaru
Spoiler:
*nota: *¬* ~baba~*
KYOBA BO-I
la versión masculina de los estilos conguro y ganguro
Spoiler:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
después de estar recopilando info e imágenes termine!!!! cheers , tarde mas de dos hora en hacer el post para estrenar la sección de moda , así que espero que les guste
saludos I love you
Sofy_sof
Sofy_sof

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Las Gyaru; moda y estilos  Empty Re: Las Gyaru; moda y estilos

Mensaje  RickyGaga Miér Dic 05, 2012 1:39 am

MUY BUEN APORTE!!!!! No sabía del Gyaru y la verdad me encantó el problema es que yo tengo piel muy pero muy pálida y entonces lo mío sería el ganjiro y justamente dice que se usa tonos muy claro y poco notorios....yo al ser tan blanca de piel necesito usar colores oscuros...bah después pondré estilos que me gustan a mí Razz
Me gustan las lentes de contacto de colores fantasía *_* me gustaría ponerme unas que sean así claras como tirando al blanco tipo como la mayoría de las bandas Visual Kei aunque te irritan los ojos si los tenés demasiado tiempo y casi todos los días.....las uñas la verdad un trabajo de la puta madre, son bonitas pero hay que tener cuidado si te lavás las manos u otras cosas....las pestañas postizas...me encantan...nunca usé porque dentro de todo las mías son largas aunque a mí siempre me gustó exagerar en todo eso...

ME GUSTARON:
1) GONGURO: tal cual dijiste, no importa el color de la piel, hay looks para cada tipe de tez...
2) SPORTGAL: más bonita para el deporte....lo hagas o no XD
3) KOGYARU: para ir al colegio bien divinas Razz claro siempre y cuando el uniforme sea con faldas....porque hay otros que hay que usar pantalones largos...
4) BAIKKA: Creo que no tengo que explicarlo....lo chopero me encanta
5) ROKKU: Soy metalera directamente y la foto me encantó....tiene su lado sutil y un aire a lo scene...
6) ONEE GYARU: Soy mayor de edad...XDDD
7)GYAROU: Sin palabras...no hace falta explicarlo *_*


El resto no me gustó....sobretodo el OGYARU y el KIGURUMI que son horribles la verdad >_<

Y muchas gracias por poner todo esto...si decís que estuviste como 2 horas....wowwww.....es admirable darle tiempo valioso a algo y se lo diste para aportar en este foro awwww *__*
Yo haré lo mismo con estilos con los que vivo normalmente acá Razz
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.