PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER
3 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER
1) Las firmas no se ven....está activado el permiso y nisiquiera mi firma se ve
2) Los usuarios no pueden poner videos y también está activado ese permiso pero parece que yo puedo poner los videos de youtube....asique directamente pongan el nombre de la canción y de quién que yo edito sus posts poniéndolos...una shit pero a mí no me jode ^^
3) Foroactivo es muy difícil de usar....ni las categorías me deja poner...por eso está todo junto ¬¬
4) ¿Les interesa un foro de rol? Claro...cuando hayan bastantes usuarios...sino no
5) Soy una grosa (?)
2) Los usuarios no pueden poner videos y también está activado ese permiso pero parece que yo puedo poner los videos de youtube....asique directamente pongan el nombre de la canción y de quién que yo edito sus posts poniéndolos...una shit pero a mí no me jode ^^
3) Foroactivo es muy difícil de usar....ni las categorías me deja poner...por eso está todo junto ¬¬
4) ¿Les interesa un foro de rol? Claro...cuando hayan bastantes usuarios...sino no
5) Soy una grosa (?)
Re: PROBLEMAS CON EL FORO!!!! ¬¬ LEAN LO QUE VOY A PONER
uhhhh ke feo lo d ls vidios y tngo dudaS con la num 5
BlackWidow- Mensajes : 27
lo de los vídeos lo puedo contestar, cuando hay un usuario nuevo no puede poner link's externos durante una semana (7 dias), no se por que, bueno, por lo menos eso me salta a mi
Sofy_sof- Mensajes : 26
Me apareció eso...pero en otros foros de este mismo servidor podías poner los los videos igual o.o