*..::On The Loose::..*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo y mis pu*os problemas

3 participantes

Ir abajo

yo y mis pu*os problemas Empty yo y mis pu*os problemas

Mensaje  Sofy_sof Dom Dic 09, 2012 1:48 am

Bueno, en realidad voy a hablar sobre algo que me viene pasando en este año y hoy fue una de las peores:
Empece a cortarme las muñecas y al cosado de las piernas T.T
Veran, tuve todo un prblema, mi viejo engaño a mi vieja y se armo un quilombo, todo un año entero estuve poniendo la sonrisa yo porque si no ibamos a terinar mal, este aghotamiento y as ganas de llorar, fritar y romper cosas que habia guardado hasta ese momento estallo, y noencontre "mejor manera" que cortarme. Ahora, en este ultmo tiempo me lleve 7 materias porque me "rasque" todo el año, cuando enrealidad intentaba decir que algo me pasaba, paso así miad de año y aun no se daban cuenta de mis cortadura a pesar de que las tenia al aire todo el tiempo, la unica que se dio cuenta fue mi tia que vive cerca de mar del plata y la psico del colegio u.u cuando y queria que se dieran cuenta mis viejos, no ellos, hoy tuve uno de los peores episodios, me cote dede la mano hasta el codo (dellado de adentro) y la parte de ariba de las piernas? Todo con vidrio, el cual por razones explicadas ariba deje el potesito de perfume ariba de la mesa de luz que da a la puerja junto con todos los pañelitos llenos de sangre y mi vieja entro y todo y cero, como siempre, es un cero a la izquierda, ni me miro, aparte de que hace 4 dias stoy en ayuna porque si como algo me cae mal y vomito, ya estoy super podrida de esto(esta situaccion surguio porque me prometieron ir a un lado y me cagaron a ultimo. Momento diciendo que es culpa mi lo de ls materias, que en parte lo es pero ellos se tienen que recriminer por que hicieronn eso, me parece que mañana a la mañana estallo y les dig de todo, el problema es mi hermanito que no tiene en esto nada y que ver y lo voy a meter en una situacion super incomoda que reamente no quiero y en sima es chiquito (10). Yo mañana los cago a puteadas aunqu resioba una cachetada de alguno de los dos y me voy a la mierda.
Ustedes que opinan? Porque realmente estoy re podriada, perdonen lo mal escrito que esta, estoy con el celu TT.TT
Saludos deprimentes u.u
Sofy_sof
Sofy_sof

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

yo y mis pu*os problemas Empty Re: yo y mis pu*os problemas

Mensaje  RickyGaga Dom Dic 09, 2012 9:26 pm

Auhhh mi vida.....sabés que te re entiendo....yo paso por una situación de mierda en casa también.....a mí también un cero a la izquierda y mi vieja que me echa la culpa de todo que no he hecho o por ser de tal manera, o sea tener mi personalidad la cual NO salí como mi hermana mayor que siempre fue la favorita, era la perfección y yo la oveja negra......en el tema de autoflagelarse....mirá...yo he intentado cortarme pero nunca tuve el valor de hacerlo.....sino al contrario, me quise suicidar varias veces....el año pasado agarré un cuchillo de cocina y fui a mi habitación, me acosté panza para arriba en la cama y levanté el cuchillo encima mío....tenía que hacerlo rápido para que no me doliera pero me cagué en las patas porque no lo hice así, me pinché un poco y sentí que me dolía el pinchazo porque lo hice lento para ver si aguantaba.....me dolió y dije "no, esto me va a re doler, no puedo" y después de eso...mi vieja se dio cuenta porque grité...y terminó sacando los cajones de la cocina por los cuchillos...entonces si necesitaba algún cubierto para comer algo tenía que pedirlo y me miraban a ver qué hacía......hasta el día de hoy también lo hacen....ponele que voy a la cocina para comer algo (ahora sí están los cajones) de noche y ya sienten el ruido de que busco un tenedor o algo y mi tío que tiene su habitación pegada a la cocina siempre abre su puerta para mirarme......o sea, ya no lo intento más pero ya sentirme observada me jodía.....la última vez se fijó y yo le dije "Qué...qué pasa...voy a comer...algún problema? " y él no me contesta y se encierra de nuevo en la pieza........
Y este año la última vez que me quise matar fue ponele que en junio....yo estaba muy dolida por un chabón del que estaba re enamorada, entonces yo estaba en la estación de Once y esperaba a que llegara un tren (antes de parar obvio) para tirarme en las vías y me pisara el tren...pero justo mi vieja llamó al celu para preguntarme dónde estaba y yo ahí "llamaste en el momento justo....que pasó esto y estaba por tirarme, etc.....en casa te cuento todo" ....llegué y tuve que contar todo llorando como una desgraciada......ya lloraba en la calle y en la estación y dentro del tren porque se detuvo cuando mi vieja me llamó....todo mi make up corrido y todos mirándome...encima veían que estaba por saltar y a nadie le importó.....claro, cuando uno se tira es como un show......y me internaron en un psiquiátrico por intento de suicidio.....tuve 11 internaciones...la primera fue en el 2007 por anorexia....y desde ese año tuve 11 internaciones psiquiátricas......por anorexia, una depresión de puta madre e intento de suicidio.....aunque ya no tengo esas ideas de matarme y eso....sigo pensando que mi vida es una mierda y justamente por lo de haber estado internada que incluso tomo pastillas psiquiátricas (para la depre, cambio de ánimo, para dormir, etc) me dejan re dopada y me siento que me están drogando de más porque duermo mucho incluso cuando no tengo sueño......Para peor.....el ambiente de mi casa es una mierda, más mi problema de autoestima con respecto a mi persona, mi físico y que me siento fea.....y cuando me dicen loca o fallada me afecta el doble......además estoy buscando laburo para irme a vivir sola en capital (laburo en capital cerca de la zona) y me han rechazado.....pero sigo esperando llamadas y mails....pero nada.....ayer salí de joda pero antes me pasé por un Mc Donals para entregar un formulario con mis datos y eso.....tengo que esperar otra llamada....después una pizzería y así sucesivamente y por el tema de que no tengo laburo me siento que voy a depender de mi vieja por el resto de mi vida porque ya al tener 11 internaciones sos una "DISCAPACITADA MENTAL" y para más mi vieja exagera la realidad cuando habla por teléfono o incluso en su face....diciendo que mi hija es esto y lo otro y me hace mierda que haga más grave lo mío......no digo que sea sana pero tampoco estoy así de mal como ella dice.....o sea, todos tenemos siempre una razón por la cual sentirnos así.....todos tenemos esos bajones que te hace llegar siempre al límite...algunos logran pasar ese límite y otros no llegan a tanto......igual tengo la suerte de que por más que me cueste creerlo...tengo amigos...y me bancan en todas incluso saben de mi problema pero obviamente explicando exactamente lo que tengo porque no es lo mismo lo que inventa tu vieja (para peor es psicóloga) a tu propia versión que vos misma sabés cómo sos vos, nadie te conoce más que VOS mismo......además ya saben cómo soy y eso que he ganado esos amigos "este año" los demás yo siempre etaba re sola, sin nadie, re antisocial y depresiva mal......hoy en día como me siento apoyada por varias personas de mi ámbito (todos metaleros) ellos han pasado por cosas peores con las drogas y eso y la siguen remando......es más por ellos que por mí mi razón de seguir viva.....más ahora que tengo novio u///u

Contaría más pero sería muy largo.....negri, yo te banco...
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

yo y mis pu*os problemas Empty Re: yo y mis pu*os problemas

Mensaje  Sofy_sof Lun Dic 10, 2012 9:33 am

Si, obejas negras 4ever xD
Nunca tube intentos de suicidio, pero una vez estando en la playa con mi familia deje que la corriente me llevara bien lejos y una ola me tiro a la mierda, me quede como 3 horas sola en la playa sentada y mojada, cagada de frio a la noche y despues volvi a la cas de mi abuela (donde nos estabamos quedando de vacacines) pero despues de eso nada mas.
La idea de lo que hago es que se den cuenta del daño que me causan y no solo me lleven a un psico y se laven las manos como si nada hubiera pasado, eso es lo que me da mas bronca
Pero bueno, eso es cierto, siempre estan tus amigos atras tuyo y esa persona que te llena la panza de mariposas *-* <--- ya hoy logre que me retara por eso >.< pero bueno, se que me quiere y por eso me reta xD
Tu vieja es psico? Que feo, te esta analizando todo el tiempo O.O, opor suerte mi vieja es contadora y mi viejo plomero gasista (y tampoco esta un sorete en casa e.e) pero bueno, que se le va a hacer, dentro de... unos días voy a ver a mi tia (segunda mamá) y mi primita que hace como 1 o 2 años que no las veo porque mi vieja esta peliada con la herman (re antipatica jaja) asíque espero super feliz, y no se si no me quede alla un tiempo, nesesito reflexcionar (serca de mardel plata)
Sofy_sof
Sofy_sof

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

yo y mis pu*os problemas Empty Re: yo y mis pu*os problemas

Mensaje  Grafo Mar Dic 11, 2012 1:09 am

Uh, que tema difícil y que cosas fuertes las que escribieron. Bueno, voy a intentar darles mi punto de vista y tengan en cuenta que es solo lo que a mi me parece, cada persona es más que un mundo, y lo que diga puede parecerle a uno una verdad absoluto y a otro la boludez cosmica más grande xD. Pero bueno, sea cual sea de esas dos opciones espero que al menos te ayude un poco.

Me parece que la razón principal del suicidio o el cortarse, basicamente el autoinflingirse daño viene de una necesidad de sentirse vivo. Hacer algo que provoque una sensación fuerte, algo intenso que verifique que uno, de una manera o otra, existe. Creo, a mi parecer, que esa es una de las causas principales por las cuales hay personas que hacen eso.
Evidentemente el hacerse daño, no es algo que haga bien, (ni hablar del suicidio) pero cuando uno parece estar en un callejon sin salida siempre parece ser la salida más facil. Momentos de mierda pasa todo el mundo, otros más que otros pero por más soretes que te estén lloviendo del cielo siempre me parece que hay otras salidas que probablemente sean más duras o más dificiles de alcanzar pero definitivamente son más reales y más satisfactorias a largo plazo que la autoflagelación.

Sofi, lo más me llamo la atención de lo que pusiste fue el hecho que contabas que nadie notaba que te estabas cortando y por eso cada vez hacias cortes más profundos y más llamativos esperando que alguien notara lo que estabas haciendo, ahí creo que radica el error y el problema. Aunque pueda sonar duro, no tenés que hacer nada para el otro. Las cosas Sofi, las tenés que hacer para vos misma y luego, una vez que estés satisfecha recién ahí podes mostrarlo a los demas. No necesitas cortarte para sentirte a vos misma, para ver que existis que sos alguien, el hecho de que pienses que tengas conciencia de vos misma eso ya es suficiente y lo ùnico que necesitas. Entiendo que tengas problemas que no sepas como solucionar, pero hay maneras de solucionarlo (y si no se puede solucionar, al menos sobrellevarlo). Si hay algo que te provoca angustia se inteligente, y usa ese sentimiento, esa energia, ese dolor, para que te impulse a hacer algo más grande que te de energias para poder salir de la situación o para hacer cosas que te hagan sentir bien a vos misma.

Ojala esto que te escribí te sea de ayuda,
Un saludo
Lucas.
Grafo
Grafo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

yo y mis pu*os problemas Empty Re: yo y mis pu*os problemas

Mensaje  RickyGaga Mar Dic 11, 2012 1:17 pm

Sofi: Primero leé bien lo que puso Lucas que la verdad este chabón sbe expresarse y sabe hablar bien por lo que veo o.o
Segundo: Sí, mi vieja es psicóloga y dice que no me analiza a mí porque soy la hija y todo eso....pero sin darse cuenta lo está haciendo...o capaz que sí y se hace la boluda.....Y bueno vos decís que al final te vas a Mar del Plata con gente que te hace bien .....Y el tema de llevarte a un psicólogo, te lo digo de experiencia porque fui a muchos y ahora ya no porque me cansé de hablar con personas que primero no conozco y contarle mis cosas para después pagarles, yo prefiero más hablar con alguna persona que esté fuera de ese ámbito (psicológico, psiquiátrico, juzgado, etc) y si son amigos mejor que son contados con los dedos de la mano...aunque como ya dije no confío mucho si realmente son amigos pero que me bancan seguro...sobretodo mi novio u///u (bueno, no quiero presumir tampoco)
Yo creo que el tema de lastimarte y no te den bola, te cagás vos.....los otros hacen la vista gorda.....por eso yo ya ni me molesto.....yo vivo en un mal ambiente en mi casa y para peor no puedo invitar a nadie por culpa de mi tío que no le gusta las visitas....ponele que yo el 12 de febrero del año que viene cumplo los 23 e imaginate querer festejar tu cumple en casa con amigos y no puedas porque a un familiar le molesta.....entonces no me queda otra que festejar fuera de casa...como hacen todos con los que me junto justamente por la misma razón.....pero dentro de todo estás afuera .....Igual....sigo jodida por mi fuckin´vida y trato de pelearla....sí, a veces siento que me voy a rendir más que nada por el tema de que no consigo laburo.....me pone re mal eso....bueno......no sé.....yo acá dejo mi segundo aporte....ya veremos cómo sigue este temita ^^ Te deseo la mejor de las suertes (pero seguí posteando en el foro ¬¬ jajajaja XD re forra la mina)
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

yo y mis pu*os problemas Empty Re: yo y mis pu*os problemas

Mensaje  Sofy_sof Mar Dic 11, 2012 4:05 pm

Ella y su novio xD jajjajjaja no eres la unica :p jajaj lucas, la verdad que me dejaste ._. Pero tienes razon, el problema es que a pesar de que no me quiera cortar lo hago lo mismo, mi psico me dijo que era una "enfermedad mental" que te acompaña toda la vida (que esperanzas me da la mina e.e) estuve como 3 meses sin cortarme, pero ya cuando reviento reviento y si, definitivamente tengo que encontrarle sentido a mi vida T.T que deprimente u.u
Pd: no me retes que estoy aca 7.7, es que me scaron la compu Q.Q ... ahora que lo pienzo RickyGaga, tu nombre es Karina no? Pedon si soy metida, solo prguntaba Rolling Eyes jaja
Gracias chicos c:
Sofy_sof
Sofy_sof

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

yo y mis pu*os problemas Empty Re: yo y mis pu*os problemas

Mensaje  RickyGaga Mar Dic 11, 2012 7:55 pm

Sí!!!!! Me conocen como Karina DemonStar!!! Es más....cuando te presentaste yo te había dicho que te conocía del foro de Versailles y que yo soy *Kar* ......pasa que acá yo me puse RickyGaga porque me tenté XD....es que me había registrado en una página de quizzes (tests hechos por vos) y me puse ese nick y ahora me re encanta....Ricky (por Ricky Martin) y Gaga (por Lady Gaga...obviamente XD)
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

yo y mis pu*os problemas Empty Re: yo y mis pu*os problemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.