*..::On The Loose::..*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, esto fue lo que pasó

2 participantes

Ir abajo

Bueno, esto fue lo que pasó  Empty Bueno, esto fue lo que pasó

Mensaje  Grafo Lun Dic 17, 2012 2:09 am

Hola como están? Bueno les voy a contar lo que pasó. Me resulta un poco raro postear acá, nunca puse nada demasiado personal en un foro, pero bueno ahi vamos.

Hace unos años (2008) Conocí una chica mediante un foro, desde esa fecha comenzamos a hablar (no muy seguido la verdad) pero desde este año comenzamos a hablar practicamente todos los días. Ella de a poco me comenzó a gustar pero había un problema, ella vivia bastante lejos (Rosario) sin embargo en un momento le dije que me gustaba y que me gustaría estar con ella, para mi sorpresa ella me dijo que sentía lo mismo. Fue asi entonces que quedamos en tener una relación a distancia.
Pasaron un par de meses y tuve la oportunidad de viajar entonces sin pensarlo dos veces hice el viaje y fui a Rosario para visitarla, nos encontramos y pasamos el día juntos, todo parecía perfecto. Pasó el día y todo volvió como antes, hablando por internet pero muchisimo más que antes, ella me dijo que iba a venir a Buenos Aires y quedamos en ir primero uno y después el otro. Todo iba barbaro, pero un día de repente, ella me dejó de hablar. Le intento hablar, le envie mensajes pero me ignora completamente.
A esta altura ya se que terminó que todo lo que pasó quedó ahi, pero no me puedo sacar de la cabeza la pregunta. ¿Por que se cortó todo tan de repente cuando parecía que todo iba bien?
No se...
Grafo
Grafo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bueno, esto fue lo que pasó  Empty Re: Bueno, esto fue lo que pasó

Mensaje  RickyGaga Lun Dic 17, 2012 11:15 am

Mmmm creo que esto le pasa a la mayoría....mirá pueden haber varias razones (no te pongas mal con lo que voy a decir) Puede que sea porque se hartó con el tema de los viajes (rompe mucho las pelotas) ; puede ser que le haya gustado otro chico que viva en su misma provincia y no te lo quiera decir para no lastimarte; también que se haya hartado en el sentido de "voy a dejar todo atrás y dejar a ciertas personas de lado " (como yo hice con un par de personas que nos llevábamos bien y me lo han hecho a mí también)....también pueden ser los padres de por medio con el temita de los viajes y/o también que no la ayudaría mucho al llegar al extremo de que los padres se lo hayan prohibido, etc.....eso se me ocurre

Yo solo puedo decir que se entiende el dolor pero más adelante lo vas a superar pensando "esto no más" hasta que te llega alguien que viva en tu misma provincia (aunque sean distintas ciudades...como me pasa a mí hoy en día) ...o sea, te atrae la persona y decidís tener una amistad pero mandándose indirectas hasta que uno de los dos diga "algo"....nunca se sabe....
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, esto fue lo que pasó  Empty Re: Bueno, esto fue lo que pasó

Mensaje  Grafo Lun Dic 17, 2012 12:57 pm

Si te entiendo, todo eso son cosas que yo también pensé.
Lo que me molesta es que se haya borrado y que no me diga ni una palabra, que no me diga por que se cortó todo. Eso más que nada
Grafo
Grafo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bueno, esto fue lo que pasó  Empty Re: Bueno, esto fue lo que pasó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.