*..::On The Loose::..*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora me toca a mí hablar de algo que me pasa

2 participantes

Ir abajo

Ahora me toca a mí hablar de algo que me pasa Empty Ahora me toca a mí hablar de algo que me pasa

Mensaje  RickyGaga Lun Dic 17, 2012 11:44 am

O sea, yo ya conté gran parte de mi historia con mi enfermedad de la anorexia, depresión, intento de suicidio, problemas en casa, etc.....
Pero ahora me está afectando mucho esto que voy a contar:
1) Subí 2 kilos : Muchos dicen que no es nada y se baja rápido...pero yo no lo veo así sino al contrario .....yo con el tema del peso la verdad me afecta mucho pero mucho....y no soporto subir ni medio kilo....yo lo que quiero es seguir bajando, quiero ser delgada para que no me llamen gorda que me hace mierda...además desde que logré bajar y mantenerme en el peso todo el año (que nunca llegué a un año de adelgazar y estar cada vez en menos peso...como máximo la delgadez me duraba 3 meses) O sea, el tema de la anorexia no se cura y es algo de por vida, se trata y te quedan las secuelas, es por eso que ahora se me volvió de nuevo aún comiendo porquerías yo seguía bajando....ahora que subí los dos malditos kilos...estoy a cada rato provocándome largar todo (vomitar NO, sino por el otro lado con laxantes y eso como cuando comencé a tener esta enfermedad alimenticia) Ya no puedo hacer eso porque ya al acostumbrarse no te hace más efecto...
2) Me siento FEA......no solo por el peso...sino también que me siento fea por varias razones...por ejemplo; no tengo levante, tengo cierta personalidad que capaz me ven como una loca; en un grupo de chabones soy como un chabón más aunque me vista de forma atractiva para gustarle a alguien y nada de nada; el tema de que tengo el pelo corto otra vez porque me saqué la cortina (extensiones) y me siento fea con el pelo corto; mi cara no ayuda mucho ni mi cuerpo tampoco; etc.....me siento fea en todos los sentidos y aunque me digan lo contrario yo no me lo creo.....encima que tengo un novio hace poco, o sea, según él le encanta mi forma de ser y que soy de coparme con el grupo y todo eso......pero me veía linda para él y ahora que estoy así tengo miedo de que no me quiera más....capaz es algo que tengo en la cabeza por el tema de "tengo que ser lo suficientemente linda para conseguir un novio" Incluso que me encantaba tanto sacar,e fotos todo el tiempo....ya no lo hago más por esa razón, no quiero que me vean así pero tampoco puedo NO salir de casa y menos cuando en tu propia casa estás para la mierda...
3) Mi familia: Vivo con mi vieja y con mi tío (hermano de mi vieja) Mi vieja es una cascarrabias, enojona, amargada, etc...se cree perfecta de que nunca se equivoca y siempre señala mis defectos sin pensar que también tengo mis cosas buenas pero nunca me dice lo bueno sino siempre lo malo....es más si se equivoca y yo le digo que tal cosa no es así como que no quiere que la contradigan....encima en su face y a todo el mundo les dice a todos que soy "UNA DISCAPACITADA MENTAL" exagerando la realidad, o sea yo ya expliqué mi enfermedad pero cuando ella me dice así me siento para el orto porque ella lo que quiere es que piensen que soy una deficiente mental......además siempre me hecha culpas que no tengo, discutimos todos los días sin parar, siempre me dice que haga tal cosa y cuando la hago siempre me dice que lo hice mal o que hago todo mal o que me rasco todo el día.....Mi tío es un malhumorado de mierda, le molesta que tenga visitas tanto yo como las visitas de mi vieja...por eso nadie puede venir a mi casa porque él detesta todo eso; se encierra en su habitación para dormir día y noche y NO se puede hacer ruido, no se puede escuchar música, etc...y cuando él pone su música nadie le puede decir nada porque te manda a la mierda...obviamente mi tío y mi vieja se pelean todos los días también...a mí a veces no me habla y si me dirige una palabra es para amenazarme de que me va a dar vuelta la jeta de un golpe....lo cual yo espero así lo puedo demandar......Mi viejo...no vive en mi casa desde el 2000 (decidieron separarse) pero aún así...mi viejo no solo es un maldito alcohólico, sino también que en aquellos años él no podía asumir la separación y se trepaba por las rejas y el techo de mi casa y se quedaba a dormir en el patio....ponele que de noche yo lo escuché y me cagué toda pensando que era un ladrón y en realidad era él......los últimos dos años, he ido a verlo a su casa y a quedarme a dormir porque no aguantaba a mi vieja....una noche tipo 4 de la mañana me sacó a la calle y me tiró toda la ropa de mi bolso en la vereda....agarré todo y me fui a la mierda, para peor era un lugar peligroso, por suerte me salvé cuando tomé el 203 y encima no andaba la cosa esa para poner monedas ya que no tenía ni un mango....la última vez que fui me dejó muy mal en frente de la familia de mi amiga más sus hermanos y sus padres....y hoy en día ya ni quiero ir a verlos porque no me da la jeta después de eso......lloré como una hija de puta y lo amenacé de muerte pero estaba tan en pedo que se cagaba de risa.....al final me vino a buscar un remis que le pedí a mi vieja llorando desde el celu......mi vieja cuando llegó con el remis me tuvo que agarrar porque me dio un ataque de ira queriendo golpear a mi viejo por hijo de puta y eso...y él me cargaba diciéndome "loca de mierda, enferma mental, etc" ....desde ese momento ya no le dirigí más la palabra, a veces viene a mi casa por X motivo y nisiquiera le miro la cara sino que sigo de largo......y con respectoa mi hermana, ella vive en Chile y eso es lo malo porque es la única de la familia que quiero mucho y no puedo estar con ella nisiquiera cuando se viene para acá por 15 días y después se vuelve a ir......encima en febrero ella va a venir supuestamente para mi cumple pero el tema de mi cumple como que ya sé que va a ser otro día triste para mí como los años anteriores...porque encima cuando mi hermana viene para acá tanto mi vieja como mi tío cambian y se ponen re simpáticos y amables con ella y yo quedo de lado....etc...

Bueno ya escribí mucho
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mí hablar de algo que me pasa Empty Re: Ahora me toca a mí hablar de algo que me pasa

Mensaje  Sofy_sof Lun Dic 17, 2012 12:22 pm

Escuchame bien, sobre que te ves fea es algo malo, con ese criterio yo me veo linda solo con maquillaje y no es así, yo aprendi que lo que dicen que es "lindo" es un estereotipo creado por el machismo: "una mujer con mucho culo y mucha teta" eso quiere decir que las mujeres para ser lindas tenemos que tener implantes, ir al gym, depilarnos, arreglarnos, usar tacones, pollera y abajo un shor por si te encontras algun pervertido por la calle? Eso se llama MACHISMO corazon!!!
No tenes que aferrarte a parecerte a las chicas de las propagandas o revistas!!!!
Hace poco estuvo la marcha de las putas (una marcha de mujeres contra los estereotipos) fijate si encontras algo yo no pude ir pero tenia muchisimas ganas.
Con esto quiero decir, TENES QUE VERTE LINDA TAL CUAL SOS, SOS HERMOSA A TU MANERA!!!! (Eso me lo dijo mi novio antes de que lo fuera que eramos mejores amios xD cuando tube una crisis porque me decian fea en el colegio)
Y lo de la familia... eso no se puede arrelar. Lo que se puede hacer es tratar de estar mejor uno mismo y si, mi vieja tambien es una conchuda, sin embargo nos llevamos bastante bien, mi viejo no toma, pero es un mujeriego de la puta madre y yo le imorto, pero despues de engañar a mi vieja y dejarla en un cuadro de deprecion constante le perdi el respeto y con muchisimo esfuerzo lo va arecuperar.
Tu hemana, que lindo, no importa que tu tio y tu vieja te dejen auera, tu metete, habla con ella, estate mas apegada a ella que nunca
Espero que mis consejos te ayuden ^.^
Besos <3
Sofy_sof
Sofy_sof

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.