*..::On The Loose::..*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ODIO...mucho ODIO dentro mío

Ir abajo

ODIO...mucho ODIO dentro mío Empty ODIO...mucho ODIO dentro mío

Mensaje  RickyGaga Miér Dic 19, 2012 1:02 pm

Yo decía "soy incapaz de odiar a alguien, odiar hace mal para uno mismo, me resulta difícil sentir odio" .....esas palabras me las creía realmente hasta hace poco y especialmente hoy cuando me dí cuenta del verdadero sentimiento que llevaba guardado hace años....Me dí cuenta de que siento mucho odio a muchas cosas y a la gran mayoría de la gente......
He tratado de caer bien y quedar bien con el mundo haciéndome la simpática, riéndome, haciendo bromas, memes con sentido del humor, etc...cuando en realidad soy todo lo contrario....soy una antisocial, odiosa, violenta, enojona, infeliz, desgraciada, estúpida, buena para nada, etc....
Odio a todo el mundo incluyéndome a mí que estoy convencida de que soy una mierda, un aborto de la naturaleza, desdichada, un desastre, fea, gorda (ya subí 3 kilos) , pelotuda, un autoestima de mierda, etc....
OK...tengo un autoestima de mierda pero eso por la gente incluyendo a mi propia madre y mi padre que me lo han hecho creer y yo pensándolo bien "wow, tenían razón después de todo" ...Ser una basura de hija, una enferma mental, una loca de mierda, una manera de pensar distinta, el ambiente al que estoy metida, mi depresión, mis trastornos alimenticios, etc....
Solo quiero decir que me cago en todo el mundo, me ha traicionado muchas personas a las que le tenía aprecio y que pensaba que eran unos amigos de fierro....totalmente equivocada......más una relación amorosa FALSA en el sentido de "ay, mi amor, te quiero, te extraño" y te das cuenta que casi nunca lo ves y no puede verte o vos no podés verlo por X razón....encima viviendo en la loma del orto (yo en Moreno y él en Tigre) encima con lo ilusionada que estaba....desde que nos habíamos puesto de "novios" (sí así con comillas) no nos hemos visto más....y el tema de querer contarle a alguien tus problemas...primero que tiene que ser de confianza, alguien que te ponga la oreja y el hombro para que llores...pero también pasa que no querés contar nada para no pasarle tu mala onda a nadie....
Querer ser alguien que no sos o tener lo que no tenés......querer hacer reír a la gente y vos teniendo una sonrisa de oreja a oreja para pasar un buen momento...blah blah....me cansé de todo....mando ya todo a la mierda....esta vida no tiene sentido...ojo, no pienso hacer ninguna locura ni nada por el estilo....pero que no voy a fingir más...eso seguro.....todos verán a la verdadera Karina DemonStar......


Bueno....eso
RickyGaga
RickyGaga
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires

https://ontheloose.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.